sábado, 1 de septiembre de 2012

PAULITA FLETARÁ UN AUTOBUS
PARA LA CORRIDA DE RIAZA

El torero aragonés y asesor de nuestra empresa, Antonio Gaspar "Paulita", fletará un autobús cuyo valor será sufragado por el mismo, para acudir a la corrida de toros en la que él toreará junto a César Jiménez y Curro Díaz, con toros de Lagunajanda. Os recordamos que será el sábado 15 de Septiembre a las 17:30 horas.

Sin duda, los grandes toreros demuestran que lo son más allá del ruedo.

Os adjuntamos el anuncio que aparece en el muro de facebook de la "Comunidad Paulita":
 

"Tras las muestras de cariño recibidas por parte del público en general durante y después de la actuación en la Corrida del Centenario en la plaza de toros de Alagón, el torero Luis Antonio Gaspar “Paulita” quiere, desde estas líneas, responder a vuestros gestos de apoyo y afecto para con su persona.

Por este motivo y por medio de la Comunidad de Paulita, el matador organiza un viaje en autobús, cuyo valor, será sufragado por é
l mismo, para el próximo sábado 15 de septiembre a la localidad segoviana de Riaza donde toreará junto a Curro Díaz y Cesar Jiménez con toros de Lagunajanda.
 
Aportando 29 euros (precio de la entrada), los interesados pueden apuntarse en el bar Sabor Taurino (Pza. España) de Alagón hasta el día 10 de septiembre. Se respetará el riguroso orden de inscripción y el viaje solo se realizará con un mínimo de 35 personas apuntadas. El autobús partirá desde el paradero de Alagón (Pza. Fernando el Católico), el mismo día 15 a las 9.30 de la mañana.
 
Cualquier duda, mandar privado.


 QUE DIOS REPARTA SUERTE, PAZ, SALUD, TOROS Y LIBERTAD."
 
ENLACE A COMUNIDAD PAULITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario